Los envíos a Baleares y Canarias pueden tardar más.
No hacemos envíos a apartados de correos. Recomendamos evitar entregas a terceros, pues los pedidos dirigidos a terceros son expedidos por cuenta y riesgo del cliente. Por lo tanto, lamentamos informarte de que no nos hacemos responsables de pedidos que no lleguen a su destinatario, o que lleguen dañados o defectuosos, cuándo éste sea una tercera persona. Sin embargo, haremos todo lo posible por ayudarte si se diese este caso.
Nuestros productos están sujetos a disponibilidad. Si por cualquier motivo no pudiésemos satisfacer una parte o la totalidad de tu pedido nos pondremos en contacto a través de correo electrónico o por teléfono para informarte. Puede que tengamos que cancelar o devolverte el importe de un artículo, en cuyo caso devolveremos el importe directamente a tu cuenta.
Política de devoluciones
Como las letras de vinilo se cortan en función de las necesidades específicas de los clientes, solo aceptamos devoluciones y hacemos reembolsos en el caso de productos defectuosos.
Si recibes un producto defectuoso, te rogamos nos envíes un email a info@funkymonkeyrotulosnauticos.es en el plazo de 7 días tras su recepción. Siempre intentaremos sustituir el artículo defectuosos con otro de recambio. Si esto no fuese posible, te reembolsaremos el importe de manera inmediata. El nuevo producto se enviará una vez que hayamos recibido el producto defectuoso en su envoltorio original y hayamos podido inspeccionarlo. El coste de la devolución correrá por tu parte, pero te lo reembolsaremos una vez hayamos cambiado o completado la devolución del producto.
No podemos hacernos responsables de la mala aplicación sobre la superficie o de un pedido de tamaño incorrecto. Los clientes deberán hacer una pequeña prueba con el producto antes de proceder a su aplicación. Funkey Monkey Design Ltd y sus empresas subsidiarias quedan absueltas de cualquier daño causado por el uso inapropiado del producto.
Todos los pedidos serán confirmados a través de correo electrónico.
Nuestro objetivo es enviar los productos en un plazo de 5 días hábiles tras la recepción del pedido. Suele ser más rápido – tardamos unos 2 días en fabricarlo y llevarlo a correos, pero puede llevarnos hasta 5 días durante períodos de gran volumen de trabajo o si necesitamos encargar materiales para realizar tu pedido específicamente. Por ejemplo, la cinta de vinilo la pedimos directamente de una fábrica y nos la cortan en el tamaño especificado por el cliente.